pauer tapa.jpg

@misslulevy

@somospauer

“¿Qué dice mi remera de mí?”, ésta fue la pregunta que comenzó todo. Una remera: la prenda más democrática y accesible de todas. La que uso para ir a trabajar, para salir, para dormir, para estar en casa. La prenda más fácil de usar. La prenda sin género.

 

PAUER nace por una necesidad personal: quería usar una remera que fuera un manifiesto ambulante. Una remera que comunicara quién soy, en qué creo. Y no encontraba nada así en el mercado. Entonces le puse acción a mi idea y así fue que PAUER se gestó: desde las entrañas.

 

Soy feminista desde que tengo uso de razón. Sin saberlo, sin ser consciente de que existía el movimiento, siempre celebré a las mujeres que me rodeaban y nunca me dejé llevar por los roles socialmente establecidos. Siempre tuve la libertad de hacer lo que quise como quise. Y todo eso quería que se reflejara en una remera.

 

Las palabras vinieron como una catarata, sin control: Capitana, Brava, Fuega, Suprema, Feminista. Soy todas en una, y no soy la única. En la colección verano 2018 exploro un costado más artístico, ya que por primera vez incluyo tres diseños con ilustración, además de los clásicos modelos gráficos.

 

Y ahora te pregunto, ¿qué dice tu remera de vos?

Texto por Lu Levy

Conocé más de esta marca: https://www.instagram.com/somospauer/?hl=en

Valeria Martins