Luna nueva en Tauro por Flor Cucci

Luna Nueva en Tauro: La tierra fértil es nuestra seguridad.

image.jpeg

 

El próximo 15 de mayo viviremos el novilunio que se encuentra en el top five de los más importantes. La luna hará ingreso al signo fijo de tierra, Tauro. Pero ¿Qué significa que esté en un signo fijo? 

Los signos fijos como Tauro, Escorpio y Acuario, le otorgan la cualidad de persistencia. Vamos a hablar de una luna que sabe bien lo que quiere y que lucha por eso hasta lograrlo, pero lo hace de una manera lenta, progresiva. Las lunas fijas son ideales para obtener el coraje necesario para arrancar con los cambios propuestos.

Como todo novilunio, la luna y el sol se encuentran en el mismo grado, y es este momento en donde sentimos completamente la energía del signo en el que se encuentran, en este caso Tauro. Entonces ¿Qué energía se manifestará?  

Un exceso taurino nos traerá la comodidad y el disfrute de lo que cada uno considera los placeres de la vida, vamos a sentirnos a gusto en nuestros ámbitos, donde sentimos mayor confort y felicidad. Aprovechar estos ratos de disfrute para encontrarnos solos y mirarnos por dentro, buscarnos interiormente, observar con amor aquello que nos da mayor comodidad. 

Nos vamos a sentir lentos, pesados, como el toro, pero pisando con fuerza, pisadas sólidas y seguras. La seguridad es la palabra clave de esta luna nueva, sentiremos apoyo por lo que nos rodea y un sentido de pertenencia que nos estabiliza. 

Ahora, se preguntarán ¿Qué cosas debo hacer en esta luna nueva? ¿Y que otras es preferible obviar?

Cómo estamos transitando una luna nueva, tendremos que tener en cuenta que es un momento para SEMBRAR, esto le encanta a Tauro, trabajar su elemento, la tierra. Tenemos la posibilidad de arrojar una semilla de cambio la cual cosecharemos en noviembre de este año. Esta semilla se enfocará en los recursos económicos y en lo material, lo que deseamos recrear, modificar o mejorar en cuanto al flujo del dinero. 

Pero también será una semilla enfocada a nuestro cuerpo, una mirada sobre el valor que le estamos dando, el alimento que nos nutre, los cambios que debemos realizar para cuidarnos físicamente. 

Lo que debemos evitar en esta lunacion en cuanto a lo material es la firma de contratos y mudanzas. 

En cuanto al cuerpo evitemos castigarlo con comida chatarra, es nuestro motor, debemos nutrirlo. 

Y por sobre todas las cosas evitemos la fijeza mental, seamos más flexibles ante lo que nos rodea.

Por último, les acerco un pequeño ritual para aprovechar esta energía :

Es la luna nueva más fértil del año, por lo que es propicio analizar todo lo que deseamos que se cumpla, nuestras metas. 

En un papel enumera comenzando con la palabra DESEO todo lo que querés que se cumpla de acá a noviembre, el horario para realizarlo es 11.47 de la mañana. Leelo, releelo, y guardalo en un lugar oscuro. No te olvides dónde lo guardaste porque en noviembre vas a tener que desempolvarlo !!! 

 

Texto por Flor Cucci

astroValeria Martins